sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 14-08-2019 12:40

Una de Las Trillizas de Oro se enteró en vivo de que tendrá una nieta

Sus hermanas sorprendieron a María Laura con la hermosa noticia. Mirá la explosiva reacción.

Laura Fernández Rousse ya sabía que iba a ser abuela nuevamente, pero hasta hace unas horas toda la familia creía que iba a llegar un nuevo varoncito a la familia. Sin embargo, su hija BárbaraTrotz se hizo una nueva ecografía y llegó la sorpresa: ¡tendrá una nena!

En este sentido, desde Mañanas Nuestras, el programa que conducen Las Trillizas de Oro por KZO, decidieron soprender a Laura y contarle la novedad en vivo.

Fernando Prensa, panelista de espectáculos del ciclo, presentó la noticia de manera misteriosa. "Me mandaron la ecografía de alguien que está embarazada y ya se ve el sexo. Lo más lindo es que la persona pensaba que era varón...", anunció el periodista.

"Uy, arriba dice Trotz. Es mujer tu nieta", dijo una de las conductoras ante la sorpresa de Laura. "¿Eh?... ¡No lo puedo creer!", expresó estallando de felicidad. "Yo tengo una sola nieta mujer y los otros con cinco varones. ¡Qué alegría bárbara! Ella debe estar más contenta que yo. Porque siempre digo que hay que asegurarse las hermanas. ¡Qué alegría! ¡Vamos, vamos, vamos!", celebró a los gritos

De esta manera, y al aire, el trío compartió la felicidad por la buena nueva. Lejos de la insólita pelea que tuvieron hace poco más de un mes por el handicap de sus maridos

En esa oportunidad, y tras unos comentarios de María Laura sobre las aptitudes para el polo de sus respectivos maridos (las tres se casaron con polistas), su hermana María Emilia decidió salir en vivo desde la playa para responderle sin filtro:"Yo te voy a explicar ahora. Mi marido, tuvo 8 así que fue muy bueno igual que el tuyo, lo que pasa es que el 9 y el 10 lo tuvo Ernesto. Y mi cuñado, Horacio Laprida, llegó a 7. Creo que tuvo una oportunidad para llegar a 8 pero no se le dioEs como en el colegio mi amor, cuando tenías 7, eras bueno, 8, muy bueno, , 9 distinguido y 10 excelente".

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario