sábado 27 de abril del 2024
VIDEOS 09-12-2020 11:28

Triste audio de la mamá biológica de la supuesta hija de Maradona

Claudia Mariana, quien dio en adopción a Magalí Gil, habló de la presunta paternidad del Diez y de cómo se lo contó a la joven que ya tuvo una audiencia por filiación.

Magalí Gil, la joven de 26 años que dice ser hija de Diego Maradona, fue respaldada por su madre biológica, Claudia Mariana, quien grabó un audio en el que aseguró que ella es descendiente del exfutbolista fallecido el pasado 25 de noviembre.

La mujer, quien dio en adopción a Magalí a un matrimonio por no poder criarla, indicó que esta es hija de Maradona “al 100%” y contó cuándo le dijo que su presunto padre es el ídolo popular argentino.

“Sin dudas. Es 100% hija de Diego. Lo supe siempre, pero en esa época tenía mucho miedo y estaba muy sola”, declaró Claudia Mariana en diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la mañana (El Trece).

“Es una historia muy triste realmente, pero acá estoy con todas las fuerzas suficientes como para decir la verdad. Lo afirmo y te lo aseguro que Magalí es 100% hija de Diego”, enfatizó la mujer en el audio.

“Yo tengo mucho respeto y admiración por quienes la criaron. Es una historia muy triste para mí, pero estoy sumamente agradecida por sus padres adoptivos”, remarcó Claudia al respecto de la adopción de Magalí.

“Es una historia brava, pero pude salir adelante. En ese momento estaba con mucho miedo y no tuve apoyo de nadie. Estaba sola con una criatura chiquita. Lo que yo quiero es que Magalí esté bien, no hay otra cosa que me importe más que a ella le den su identidad. Yo también soy adoptada y lo entiendo”, sostuvo.

magali gil 1209
Magalí Gil

Claudia Mariana indicó que ver a Diego Armando Maradona reconociendo a sus hijos extramatrimoniales, Diego Jr. y Jana, durante los últimos años, fue el puntapié para que le cuente la verdad a Magalí.

“Ahí me decidí de contarle. Estoy feliz, porque como siempre digo, ahora puedo irme tranquila ya que ella conoce la verdad”, concluyó la madre biológica de la supuesta hija del Diez.

Magalí Gil ya tuvo una audiencia por su pedido de filiación, y días atrás grabó un video para hacer pública su situación. Otro joven que reclama la paternidad del ídolo es Santiago Lara, cuyos abogados pidieron exhumar el cuerpo de Diego.

L.L.

En esta Nota