miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 19-11-2020 21:47

Thelma Fardín habló de la productora de Juan Darthés en Brasil

La actriz habló de la nueva vida del actor en Brasil, y se refirió al regreso de éste al mundo del espectáculo. Mirá el video.

Thelma Fardín brindó una entrevista el ciclo que conduce Carolina "Pampita" Ardohain en Net TV, habló de la causa contra Juan Darthés, y se refirió a la productora que arrancó el actor en Brasil, su tierra natal, donde se refugió en diciembre de 2018 tras la denuncia de la actriz por violación.

Consultada por Cora Debarbieri sobre qué siente cuando escucha las noticias de Darthés en Brasil, por ejemplo, que abrió una productora de teatro, que no estaría a su nombre sino bajo el nombre de sus hijos y de uno de sus hermanos, y que habría vendido propiedades millonarias que tenía en Argentina, Thelma dio su parecer.

"Me parece que ahí está bueno hablar muy técnicamente. No hace falta pensar qué es lo que yo siento sobre algo que es evidente que es injusto", respondió la actriz que denunció al intérprete por violación.

"Es evidente que, a pesar de que una se someta a la Justicia, en la manera en la que la Justicia hoy funciona, acá y en todo el mundo, es... no tengo ni que explicarlo. Se ve claramente. Si un tipo que tiene pedido de captura de Interpol, una alerta roja,  una acusación por violación agravada y, sin embargo, él está libre", agregó, y remarcó: "Después, lo que a mí me pase, en relación más a lo personal, me parece que es un territorio al que no hay que ni entrar", dijo sentando su firme postura.

Y explicó: "Porque por supuesto que es doloroso, pero yo, realmente, sigo mi vida. No me levanto pensando qué estará haciendo él (Darthés). Esa es mi mayor conquista: poder seguir con mi vida", sintetizó en entrevista con Pampita Online.

A su vez, la actriz, de 28 años de edad, reflexionó: "Me parece que el debate que tenemos que dar hoy, es dejar de atar a las víctimas al o que esté haciendo su victimario. Ya está, yo hice la denuncia en la Justicia como correspondía", indicó. "Bueno, en algún momento es la Justicia la que tiene que actuar o la sociedad, es decir, nos tienen que sacar el peso porque sino es un ancla que te tira para abajo de por vida", cerró Thelma Fardín ante una atenta Pampita.

La abogada nicaragüense de Thelma Fardin, Eilyn Margarita Cruz, explicó días atrás que la solicitud de extradición puede ser rechazada, pero que igualmente es una instancia necesaria para intentar que el actor sea juzgado en Brasil, país donde nació y en el que reside desde diciembre de 2018.

Juan Rafael Pacífico Dabul -nombre real de Darthés- actualmente se encuentra en San Pablo. Hay un pedido de captura internacional de la Interpol, por lo que podría ser detenido si sale del territorio brasileño e intenta ir, por ejemplo, a la Argentina, tal como hizo en junio de 2019.

L.M

En esta Nota