martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 10-05-2020 10:29

El tierno video de Luisana Lopilato bailando con sus hijos

La actriz contó que sus hijos Noah y Elías la invitaron a bailar por el Día de la Madre, grabó el emotivo momento y lo compartió con todos. ¡Mirá!

Con motivo del Día de la Madre, que en Canadá, México, Estados Unidos y Europa se celebra este 10 de mayo, Luisana Lopilato compartió con sus millones de seguidores un emotivo video con sus hijos mayores.

"La maestra de Noah nos invitó a una video-llamada por el Día de la Madre en Canadá, pero la regla fue que teníamos que estar todos de gala", contó la actriz en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. 

Y agregó: "Mis hijos me sorprendieron y me invitaron a bailar y, ¿adivinen qué? ¡¡Me hicieron derretir del amor!!", expresó junto al emotivo clip donde se la ve conmovida por el gesto de los Noah, de 7 años, y de Elías, de 4, quienes abrazaron a su mamá para bailar los tres juntos al son del clásico "Mama", de Boyz II Men, tema que pertenece al soundtrack de la película Soul Food, de 1997.

Luego, la ex Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y Casados con hijos, cuya versión teatral se estrenará en 2021 debido a la pandemia por la enfermedad de coronavirus, publicó una serie de clips en sus historias donde continúa manifestando la emoción que le produjo este cálido momento con sus pequeños.

"No les puedo explicar lo hermoso que fue este momento", escribió sobre una parte del video. "¡Los amo!", añadió mientras los acariciaba. "No pude evitar que se me escaparan unas lágrimas de tanto amor", finalizó con una imagen donde se lo ve a Noah, que fue operado con éxito a principios del 2017 luego de que le diagnosticaran cáncer de hígado en 2016, limpiando las lágrimas de su mamá con un pañuelo.

Por otro lado, Luisana Lopilato y Michael Bublé se mostraron juntos por primera vez desde que decidieron suspender las transmisiones a través de Instagram luego del escándalo que se produjo por la viralización de videos donde supuestamente el cantante canadiense tenía un accionar poco amable con la actriz.

El matrimonio participó junto a su hija Vida, de 2 años, en el video de la canción Stuck With U, de Ariana Grande y Justin Bieber, que se lanzó el 8 de mayo y muestra a varias parejas enamoradas compartiendo en sus hogares el confinamiento, y cuyos beneficios se destinarán a causas solidarias para las familias de los profesionales sanitarios afectados por el coronavirus.

"Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global", explicó Grande en la red.

L.M

En esta Nota