martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 22-10-2020 13:25

Diego Poggi vivió una aterradora experiencia paranormal

El periodista de TN sorprendió a sus seguidores con un video que grabó en su casa durante la lluviosa noche del miércoles. Mirá.

Diego Poggi causó una revolución en las redes sociales al publicar un video que muestra la aterradora experiencia paranormal que vivió en su casa en la noche del miércoles. El periodista 

El periodista de TN y conductor de Radio Berlín 107.9 generó amplia repercusión con un video que grabó durante la fuerte lluvia que recayó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Poggi se encontraba en su casa caminando y grabando -cuando de pronto apareció una imagen espectral detrás de él.

"Estaba grabando un video por el trueno que se escuchó en toda la capital y apareció un espíritu o no se que mierda es atrás mío. ¿Ustedes también lo ven? Estoy re cagado ahora", escribió el periodista, de 33 años de edad, en Twitter. Y agregó: "Le subí el brillo y puse todo del mismo color así se ve bien".

Diego Poggi paranormal

Poggi compartió el material audiovisual -grabado con un filtro verde- que lo muestra hablando cuando de pronto una figura espectral aparece detrás suyo con las manos abiertas. El periodista pega un grito: "¡Ahhhhh la puta madre! ¡Qué es eso!", se lo escuchó mientras su celular caía al suelo.

Tras el hecho, Poggi grabó otro video donde dijo que estaba "re cagado" y que se iría a la casa de sus padres. "No me llamen que no voy a hablar con nadie ni ningún medio. Es posta. Necesito estar tranquilo", escribió en una historia de Instagram. 

En otro posteo, compartió un audio de su hermano, quien le dijo que se había cortado la luz en lo de sus viejos. "Somos la única casa sin luz. Esto no me cabe nada, mejor no vengas", le dijo su hermano. Acto seguido, publicó un audio de su mamá donde le decía que estaba muy nerviosa y angustiada por el corte de luz. Aún así, le preguntó a Diego por el episodio "fantasmal" que había vivido. 

Por ese motivo, finalmente, terminó durmiendo -según contó- en la casa de su amiga Natalia, quien le ofreció su casa para quedarse.

"No se qué es lo que apareció en casa anoche. Acá les dejo el video porque todos me preguntan. La cuestión es que me tuve que ir anoche del cagazo", escribió el periodista horas atrás tras la repercusión del video que compartió antes y que luego borró de Twitter pero que dejó en Instagram.

Si bien muchos se asustaron con la grabación y aseguraron que efectivamente se trataba de un fantasma, otros se mostraron incrédulos y sostuvieron que se trataba de un filtro de Instagram. Aunque, momentáneamente, no hay un filtro en esa red que tenga estas características. Pero sí hay uno llamado Night Vision, y fue el mismo Poggi el que lo aclaró horas después.

Sin embargo, la intriga continúa para muchos, quienes mas creyentes de estos temas, sugieren que es real.

L.M

En esta Nota