martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 12-10-2018 21:28

Hicieron las paces: Andrea Del Boca visitó el programa de Moria Casán

La actriz fue a Incorrectas, donde se defendió de las acusaciones por corrupción, y disparó contra Mariano Iúdica y Jorge Lanata. ¡Mirá el video!

Andrea Del Boca finalmente asistió a Incorrectas, el magazine conducido por Moria Casán, para hablar sobre su procesamiento por defraudación al Estado a raíz de la producción de Mamá Corazón, la telenovela que nunca salió al aire.

La presencia de la actriz estuvo en dudas, luego de que se conociera que estuvo a punto de ir a la mesa de Mirtha Legrand, y que Moria la acusara de ser una traidora, por haberle prometido que primero asistiría a su programa.

Tras la decisión de declinar la invitación de Mirtha, Andrea finalmente se sentó en lo de La One, que explicó que gracias a ella rompió el silencio. "Andrea me llama un día porque en lo de Lanata iban a inventar un informe y estaba harta de que la escracharan, y me dice 'Moria, no puedo más, necesito cambiar la estrategia, de abogado, algo. No puedo más estar sin hablar'", reveló Moria, asegurando que por esto, Del Boca le dio notas a Novaresio y a Perfil.com.

"Hay una subestimación de algunas personas, que la verdad, me duele de parte de los medios (...) cuando empezó todo esto, tres personas salieron a bancarme: Segundo Cernadas, Fabián Gianola y vos", sostuvo Andrea al respecto de la situación que está atravesando.

Del Boca también disparó contra Mariano Iúdica por haberla llamado "Mamá Corrupción". "Habló muchas cosas de mi padre, que es algo que está en carne viva todavía para mi familia, y me pareció una falta de respeto", declaró la actriz.

"Estoy en un momento de sororidad, más que nunca me voy a poner del lado de la mujer", sentenció Moria Casán.

¡Mirá todas las declaraciones!

L.L.