Compartí esta nota
Martina Pereyra causó un gran escándalo en Gran Hermano sin siquiera saberlo luego de que su abuela falleciera y la familia de la joven decidiera no decirle nada. Ahora, la hermanita se encontró con un colibrí en la casa más famosa del país y muchos usuarios interpretaron que era una visita de su familiar.
¿Qué le ocurrió a Martina Pereyra en la casa de Gran Hermano?
Todo ocurrió este sábado 22 de febrero, mientras la joven se encontraba junto a Lucía Patrone en el patio de Gran Hermano. En ese momento, un colibrí apareció de la nada y la novia de Lauty Gram le preguntó “¿Qué pasaba cuando lo veías?”, sin embargo, la hermanita no supo.
Mientras Martina Pereyra intentaba cambiar de tema, y sin saber aun lo que le ocurrió a su abuela, Lucía le recordó: “Dicen que cuando ves un colibrí es un familiar tuyo”. Al escucharla, la participante solo atinó a responder: “¿Sí?”.
¿Qué le pasó a la abuela de Martina Pereyra?
Ángel de Brito fue el encargado de revelar lo ocurrido en sus redes sociales, y desde sus historias escribió: “Polémica en GH: murió la abuela de un participante y no se lo dijeron por decisión de la familia”.
Esto causó un gran revuelo entre los televidentes de Gran Hermano, quiénes se volcaron en sus redes sociales para compartir su indignación y le pidieron a la familia de Martina Pereyra que cambie su decisión.