sábado 21 de febrero del 2026
INESPERADO Hoy 12:50

La sorpresa de Jimena Monteverde a Mirtha Legrand durante la grabación de su programa: qué pasó

La cocinera quiso sorprender a la diva luego de que casi quedara afuera de La Noche de Mirtha.

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde
Mirtha Legrand y Jimena Monteverde | El Trece

Desde hace algunas semanas que el tema instalado es la participación de Jimena Monteverde en el programa de Mirtha Legrand y las incertidumbres que se generan alrededor de su continuidad. 

Si bien había trascendido que la cocinera ya no formaría parte de La Noche de Mirtha (El Trece), desde la producción encontraron la manera que con las grabaciones por separado pudiesen fusionar la interacción entre ellas, aunque no se hayan visto realmente en persona. 

Sin embargo, la incomodidad de la diva frente a esta situación trascendió, por lo que la conductora de La cocina rebelde (El Trece) le planeó una sorpresa para el programa que saldrá al aire el día sábado 21 de febrero.

Jimena Monteverde sorprendió a Mirtha Legrand
Jimena Monteverde sorprendió a Mirtha Legrand

Según Juan Etchegoyen, "Jimena Monteverde está yendo en estos momentos (viernes 20 de febrero) al estudio donde se graba el programa de Mirtha Legrand para darle la sorpresa que conté hoy. Fue temprano, grabó su cápsula, se fue a hacer su programa EN VIVO y ahora vuelve. Las veremos juntas al aire".

Cómo fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand

Jimena Monteverde regresó al programa de Mirtha Legrand el sábado 14 de febrero tras el descargo de la conductora por su abrupta salida. Recordemos que la cocinera comenzó su propio ciclo, llamado "La Cocina Rebelde".

La cocinera volvió a "La Noche de Mirtha", sin embargo, no estuvo durante las grabaciones, sino que grabó un breve video en donde presentó el menú de la noche, que mostraron luego de que la reconocida conductora consultó: “¿Qué comemos hoy, Jimena?”.

Esto decepcionó a los fieles televidentes, ya que el breve y virtual regreso se sintió frío, al contrario de la cercanía y frescura que solían mostrar en sus intercambios Jimena Monteverde y Mirtha Legrand.