Compartí esta nota
Este domingo 12 de abril, Santiago del Moro sorprendió a los televidentes al anunciar que Grecia Colmenares ingresará a Gran Hermano Generación Dorada para reemplazar a Andrea del Boca, quién sufrió una fuerte caída dentro de la casa.
¿Qué dijo Santiago del Moro sobre el ingreso de Grecia Colmenares?
"Ya lo tiro, Andrea del Boca abandona la competencia por cuestiones de público conocimiento y, es inminente, ingresa a la casa ¡Ella!", anunció el conductor de Gran Hermano Generación Dorada.
Tras está presentación, el ciclo de Telefe mostró un pequeño video en donde se mostraba parte de la gran carrera de Grecia Colmenares, "La gente va a saber de mi, me va a ver, me va a escuchar, a ver como soy como persona y como ser humano sobre todo", se la escucha decir a la actriz. "Ella la rompió en Italia, es una amante de este juego y se suma en las próximas horas a la competencia", expresó Santiago del Moro. Por último, el presentador confirmó que la figura ingresará el lunes 13 de abril.
¿Quién es Grecia Colmenares, la nueva participante de Gran Hermano?
La reconocida figura venezolana, nacionalizada argentina, saltó a la fama en las décadas de los 80 y 90 gracias a sus participaciones en varias telenovelas, entre ellas se encuentran Topacio, María de nadie, Pasiones, Más allá del horizonte y Chiquititas.
Pero eso no es todo, ya que tras su éxito en la televisión latinoamericana, Grecia Colmenares se mudó a Italia, donde lanzó su propia marca de calzado, y participó en dos realities, la edición italiana de Gran Hermano y en La Isla de los Famosos.