Compartí esta nota
MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo sus primeros eliminados en su etapa de repechaje. El programa de cocina les propuso varios desafíos a los postulantes a volver al reality, pero dos ya quedaron en el camino.
¿Quiénes fueron eliminados de MasterChef Celebrity?
En una decisión impensada, los chefs que integran el jurado decidieron expulsar y dejar sin chance de participar del programa a dos famosos que debieron despedirse prematuramente.
Esta semana, el exitoso programa de Telefe entró en la etapa de repechaje en la que diez famosos se disputan la posibilidad de participar del concurso.
En el primer desafío de esta nueva etapa y tras un buen desempeño, Emilia Attias y Sofi Martínez se ganaron la posibilidad de subir al balcón y de quedar salvadas temporalmente.
Por este motivo, ocho candidatos debieron ponerse a prueba a través de varios desafíos propuestos en el programa del miércoles 14 de enero para seguir en competencia.
El primero consistió en rellenar seis huevos hervidos en apenas ocho minutos. El ganador fue Ariel Puchetta.
El otro desafío -y más importante- fue replicar un plato que se encontraba debajo de una campana.
Cada concursante tenía escondida en su estación una imagen de uno de los cinco sentidos. A Esther Goris, Luis Ventura, Ariel Puchetta y Evelyn Botto les tocó el sentido de la vista, mientras que a Esteban Mirol, Rusherking, Walas y Julia Calvo, el del gusto.
El cantante de Ráfaga logró destacarse y, de esta forma, aseguró su lugar en el balcón, siendo el único salvado de la noche.
Tras la devolución de los chefs, Donato de Santis debió anunciar la decisión del jurado frente a los dos famosos que habían quedado en la cuerda floja: Esteban Mirol y Luis Ventura.
"El cocinero que abandona la cocina de MasterChef son los dos. Ustedes dos abandonan esta cocina para siempre", comunicó Donato en un clima de mucha tensión y expectativa.
"Agradezco, valoro y me llevo un poquito más de saber, así que gracias", afirmó cortante, aunque sonriente Ventura. "Les deseo buena vida", acotó Mirol.
Sin más que decir, ambos se despidieron del programa mientras el resto de los participantes los aplaudía a modo de reconocimiento.
"Estoy muy bien eliminado. En realidad, no tendrían que haber entrado, pero di batalla. Aguanté todo lo que pude", reconoció el presidente de APTRA en la habitual entrevista personal posterior.
Y agregó para cerrar: "Ahora en casa cocino yo, como yo y nadie me condena".