viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-10-2021 00:24

Pasapalabra Famosos prepara una emisión especial: quiénes son los invitados

Este sábado, el programa conducido por Iván de Pineda tendrá un condimento extra. Mirá quiénes participarán y los elegidos para enfrentarse en El Rosco.

Este sábado 30 de octubre desde las 20:30 horasTelefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda presentara una edición dedicada a Halloween con todos sus participantes disfrazados de forma terrorífica, incluido el conductor.

En esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Cae, Magui Bravi, Jose Maria Muscari, José Chatruc, Eva Bargiela y Maximiliano Chanchi Estevez​. Divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Pasapalabra Famosos Halloween
Magui Bravi, Eva Bargiela, José Maria Muscari, Cae, Iván de Pineda, Pepe Chatruc y el Chanchi Estevez

Quiénes se enfrentarán en el rosco en Pasapalabra Famosos este sábado

Este sábado, quienes se medirán en el temido y último juego del ciclo serán Cae y José Chatruc.

Qué le pasó a Benjamín Amadeo en Pasapalabra Famsosos

En la pasada emisión de Pasapalabra Famosos, Benjamín Amadeo protagonizó un desopilante momento luego de un comentario que hizo y que causó alboroto entre los invitados.

Todo comenzó cuando a los equipos, conformados por Agustina Casanova, Benjamín Amadeo, Picho Straneo, Rochi Cuenca, Nicolás Cayetano, Ariel Pucheta, tuvieron que jugar al Tutti Frutti.

Uno de las referencias era "Se pudrió". Benjamín Amadeo era el encargado de comenzar la ronda, con la letra A. "Eran las 12 y no había...", leyó Iván de Pineda la primera columna. "Agua", respondió el actor, cantante y músico, de 37 años de edad. Pero cuando el conductor paso a la siguiente categoría - "Se pudrió"- Benjamín se apuró y dijo "Abuelo".

"¡Dijo se pudrió la abuela!", tiró Cuenca destartalada de risa una vez que el juego terminó. "Dije una barbaridad, les pido mil disculpas. Dije una barbaridad y no pude recomponerme. Irreproducible", dijo Benjamín llorando, literalmente hablando. 

Cuando el turno fue para el equipo de Cuenca, Casanova y Straneo, tuvieron que frenar nuevamente porque el intérprete de Las Flores estaba envuelto en lágrimas de la risa.

L.M

En esta Nota