sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 16-05-2019 10:10

Pamela David reveló su frustrado debut en el fútbol

La conductora de América contó que arrancó a jugar al fútbol, pero su primera vez no fue satisfactoria. Mirá el video.

Pamela David reveló en Pamela a la Tarde (América) que empezó a jugar al fútbol, pero su primer partido no fue como lo esperaba.

"Estoy muy contenta porque empecé fútbol, muy contenta", contó Pamela en el arranque de su programa. "Soy un queso, pero me gusta el desafío", agregó sin problemas.

Cuando Soledad Larghi, quien horas atrás hizo una inesperada revelación hot, le preguntó la posición en la que juega, la conductora de Pamela a la Tarde respondió: "No se, no tengo idea, pero me duele todo", indicó.

Luego, Carmela Bárbado le consultó si había logrado hacer algún gol, pero para sorpresa de todos, Pamela contó que su arranque en el deporte más popular del país no fue bueno. "Perdí y por culpa mía. No me mandan al arco, jugué mal pero jugué, le puse huevos".

Por otro lado, recordemos que en abril trascendió que David se prepara para ingresar a la política., aunque no como candidata en las próximas elecciones. "Cuando le preguntaron si se metería en política respondió: 'Sí, en un tiempito. En acción social", contó Fernando Prensa en Mañanas Nuestras, el ciclo que conducen las Trillizas de Oro en KZO

De esta manera, la conductora se suma a los famosos que ponen el foco en la política. Amalia Granata se presentará como candidata a diputada provincial en Santa Fe y su lista participará de las elecciones provinciales del 16 de junio, Roly Serrano anunció que será candidato a Diputado en Salta, y Marcelo Tinelli no termina de definir si participará en las próximas elecciones pero continúa coqueteando con la idea.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario