jueves 22 de febrero del 2024
TELEVISIóN 31-07-2023 13:44

María Belén Ludueña sobre el estreno de Poco Correctos por El Trece, y causó expectativa: “Voy a poner la lupa”

Tras su salida de América, la periodista se refirió al programa que encabezará junto a El Pollo Álvarez y El Chino Leunis. Mirá

María Belén Ludueña estuvo presente en 'Socios del Espectáculo' (El Trece) y anticipó detalles exclusivos de cómo será 'Poco Correctos', que se estrenará este lunes 31 de julio por la pantalla de El Trece a las 17hs.

¿Dónde trabaja María Belén Ludueña?

“Un estreno genera cierta ansiedad, pero venimos ensayando y en el ensayo uno se da cuenta de qué va el programa. Porque a veces hasta que no estás al aire no sabes de qué se va a tratar, va a ser un magazine, va a ser lo otro..”, comenzó María Belén. 

“Acá yo lo que les quiero anticipar es que va a ser un programa ondero, con mucha onda. Obvio tiene que ver con contar la actualidad, pero con una vueltita de rosca. Y viste que dicen que es ‘poco correcto’, bueno, yo voy a poner la lupa sobre cosas de actualidad que sean poco correctas”, sumó, causando expectativa.

El Pollo Álvarez y El Chino Leunis con el equipo de Poco Correctos

Adrián Pallares, aprovechó para indagar sobre el cambio que generaba en la vida de Ludueña, mudarse de canal. “Para vos esto implica una mudanza, un lugar donde estabas protegida, venían de ganar un Martin Fierro, trabajabas con Guille Andino que es lo mejor que te puede pasar en la vida, después te toco ventura…”, señaló.

“La vida te da y te quita, es cal y arena”, sumó Rodrigo Lussich, y Nancy Duré, sin quedarse atrás, soltó: “Fue una prueba de fuego Luis”. “La pase bien con Ventura igual. Lo que pasa es que arranca, y bueno… una tiene que andar esquivando”, respondió, y siguió: “Volviendo a lo anterior, estuve seis años trabajando en América, me parecía que era tiempo de cambiar”

Por último, reveló qué propuestas le llegaron por parte de América, antes de tomar la decisión final de inclinarse por 'Poco Correctos', en El Trece. “Cuando se me terminó el contrato con ‘Invasores de la TV' (America TV), arrancaron las propuestas. Me ofrecieron estar en el 'Bailando 2023' y en 'Polémica en el bar', pero por temas de horarios y demás, no quise”, concluyó.

En esta Nota