Sábado 16 de octubre de 2021
TELEVISIóN | 18-09-2021 13:22

Invitados de Pasapalabra Especial Famosos: quiénes son

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán.

Este sábado 18 de septiembre desde las 20:30, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a un grupo diverso que abarca diferentes áreas del entretenimiento.

En esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Florencia Otero , Juariu, Luis Bremer,  Federico Cyrulnik, Nazarena y Barbie Vélez, quien esta a días de casarse con su novio Lucas Rodríguez. Divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Martina Barraza y Brian Parkinson desafiaron a Iván de Pineda en Pasapalabra

El pasado 14 de septiembre, Martina Barraza y Brian Parkinson, ganadores de Pasapalabra, desafiaron a Iván de Pineda a jugar a El Rosco, el juego más temido del programa. Lejos de achicarse, el conductor del programa de Telefe les respondió contundente. 

En la segunda emisión de Pasapalabra en la que se midieron Martina y Brian, ganadores de El Rosco del programa en 2018 y 2021 respectivamente, en el medio del Rosco, el conductor señaló: "Creo que Martina te esta esperando", le dijo a Brian. "No, no. Estoy tratando de pensar", respondió la editora. "Porque, siempre, cuando jugaban Martina y Brian les miraba las estrategias para ver cómo jugaban y cómo iban haciendo esa estrategia del rosco", sintetizó el conductor de Pasapalabra.

De pronto, Martina se la picanteó a Iván: "¿Y vos? ¿Tu estrategia cuál es? ¿Cuándo vas a jugar?”. "¡Uhhh!", se escuchó a Brian de fondo.

El modelo y conductor español, de 44 años de edad, sonrió, miro a Brian, volvió su mirada a Martina y tiro: "¿Se animan a un desafío conmigo?", le dijo a la participante. "¿Nosotros con vos? ¿Los dos contra vos?", preguntó Martina. "Los dos contra vos si, yo sola no", dijo entre risas la editora buscando la complicidad de Brian, entendiendo que el conductor posee un importantísimo nivel de conocimiento en todos los ámbitos. Y la tuvo. "La respuesta acá siempre es si", replicó el último ganador del programa.

"Yo también. Cuando quieran hacemos un desafío.... lúdico, divertido, buena onda", aseguro Iván de Pineda. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en