Compartí esta nota
Hernán Drago podría distanciarse definitivamente de Kuarzo después de que le llegara una propuesta de otra productora y que coincidiera con las versiones de malestar de su parte.
Desde hace un tiempo, comenzaron a salir a la luz una serie de molestias por parte del conductor de Bienvenidos a ganar por haberle hecho algunas modificaciones a sus programas para que no tuviera coincidencias con Es mi sueño.
De acuerdo a lo que contó Marina Calabró en Primicias Ya, "la intención de Canal 9 es contratar directamente a Drago y hacer el programa que a ellos se les antoje”.
“Me confirman que seguramente a fin de año Hernán dé un portazo de la productora Kuarzo y sea contratado por el 9”, siguió diciendo la conductora.
Y confirmó las versiones que estuvieron circulando: “Kuarzo obviamente le da prioridad al programa de Guido (Kaczka)”.
¿Qué dijo Hernán Drago sobre los cambios en "Bienvenidos a ganar"?
El modelo visitó a Flor de la V y el equipo de Los Profesionales de siempre (El Nueve), y explicó lo ocurrido con el ciclo de talentos.
"Enojado no estoy, sucedieron algunos cambios en el programa... No está más el jurado presencial y eso repercutió en la gente porque gustaban más las devoluciones del jurado en vivo cada noche", introdujo.
"Movieron eso y el público lo hizo saber. A mí me gustaba más con jurados, pero no son decisiones que estén a mi alcance. Son decisiones empresariales y, de hecho, cuando empezamos a grabar ayer, hubieron cambios de vuelta", adelantó.
"Vamos a intentar volver... Yo estoy más para acatar, cuando me preguntan, mi opinión va en consecuencia de público. Pero no depende de mí... Ojalá vuelvan los jurados, yo creo que va a cambiar, necesitan un poquito de tiempo", sumó.
"Ahora ya hay algunos cambios, que a partir de la semana que viene se van a empezar a ver", concluyó Hernán Drago.