viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-07-2019 11:30

El drástico cambio de Susana Giménez para su regreso a la TV

La diva anunció una importante decisión para la nueva temporada de su programa. Además habló sobre su preocupación por la crisis económica, y sobre la serie de Carlos Monzón.

Entramos en la cuenta regresiva. El próximo domingo 14 de julio a las 22 Susana Giménez regresará a la pantalla chica con un sketch repleto de figuras, su clásico living, una renovación por el lado del humor con la incorporación de Roberto Moldavsky, y debutando con el formato Pequeños Gigantes, que en el primer programa tendrá a Santiago del Moro como jurado invitado. 

Y en esta etapa de estreno de nuevos segmentos para aggionar el programa, y pese a haber hablado abiertamente de su apoyo a la reelección de Mauricio Macri como Presidente, la diva tomó una importante decisión de cara a la temporada 2019, en pleno año electoral.

"No voy a entrevistar a políticos en todo el año. Creo que en la televisión hay muchos programas políticos y no me interesa ser uno más. No me interesa y además, no domino la política. Quiero que la gente vea mi programa para divertirse y dejar de pensar en sus problemas cotidianos. Abrimos el nuevo ciclo con un sketch electoral, como Susana Presidenta, pero es súper respetuoso. Es un guiño de humor para la gente...", aseguró en una entrevista con revista Caras

Además, expresó su preocupación por la situación económica. "Todos estamos preocupados, yo también. Cuando pago mis cuentas no lo puedo creer. Cuando pago a la AFIP no doy crédito, te juro. Desde lo personal, yo no me puedo quejar de nada…obvio. Pero me afecta y la gente me cuenta. Yo soy una mujer que se compromete con las necesidades de la gente y veo todo, todo el tiempo", aseguró.

En cuanto al debut de Pequeños Gigantes en su programa, Su ya tiene grabadas al menos cinco emisiones del formato que es un éxito en México, y con el que espera darle un nuevo aire al ciclo.

Susana, que vivió un gran amor con Carlos Monzón, sigue atentamente la serie televisiva sobre la vida del boxeador. "Después de cada episodio me queda esa sensación de angustia, como de tristeza, por el destino de Alicia Muñiz principalmente, y también por el final que tuvo el camino de Carlos: de la gloria mundial a una celda olvidada. Es muy duro recordarlo, pero, en definitiva, es lo que eligió", expresó en revista Gente.

E.C

 

En esta Nota