jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-01-2019 18:38

Jorge Rial reveló el motivo por el que se quedó en Intrusos

Tras la confirmación de la gerenta de América, el conductor explicó las razones de su continuidad.

Ya era una decisión tomada: Jorge Rial había definido renunciar a la conducción de Intrusos y buscar un nuevo proyecto dentro de América. Sin embargo, el último día del año, Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, confirmó que el periodista iba a seguir al frente del ciclo de espectáculos durante todo 2019.

Por esta razón, Jorge abrió el primer programa del año explicando el motivo que definió su continuidad. "Seguimos siendo el programa más visto, el que más factura, el buque insignia de América. Por eso también, personalmente, tomé la decisión de seguir. Quiero de verdad a este programa. Es parte de mi vida, no es fácil largar algo como Intrusos que de verdad es parte de mi vida. Yo viví todo dentro de Intrusos", aseguró.

"Creo que esto también es parte del fuego sagrado y hay momentos en los que hay que quedarse, que amerita quedarse. Porque son mi segunda familia acá y hay momentos en que la familia necesita que uno ponga el hombro. Y acá estamos. Como estuvimos siempre, en las buenas disfrutándola, y cuando este contexto nos revienta todo, estamos todos para bancar", reveló Rial en referencia al difícil momento que atraviesa el país, y también América, que perdió a Santiago del Moro, una de sus granes figuras.

E.C

En esta Nota