jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-12-2018 12:03

La Voz Argentina en medio de una polémica por la falta de mujeres

Luego de que surgiera el debate por la escasa cantidad de finalistas de sexo femenino, Marley, Soledad y Axel expresaron sus opiniones. "Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento".

Un reclamo que surgió desde las redes sociales, y que se convirtió en polémica, terminó llegando directamente a La Voz Argentina, provocando la opinión de Marley y de todos los jurados.

Es que la gente comenzó a quejarse de la poca cantidad de mujeres que quedaron en el certamen de Telefe (4 sobre 16 participantes). Es que en el teléfono, los televidentes siempre salvaron a los hombres, salvo en el último programa, cuando resultó elegida Amorina Delay.

"La gente ha elegido a una mujer en primer lugar. Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres", expresó Marley, y agregó: "Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento".

Pero también Soledad Pastorutti y Axel vertieron sus opiniones al respecto. "Nosotros tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres y el mérito de Amorina es mayor", explicó La Sole.

"Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo... Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada", lanzó Axel.

E.C

En esta Nota