viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-11-2018 11:40

El hijo de Florencia Peña la liquidó en la tele: "Mamá no sabe nada de técnica"

Juan Otero estuvo en Los Ángeles de la Mañana y se robó el programa. Cuestionó a su madre, dio un vaticinio para la final de ShowMatch y reveló que quiere conducir el Bailando.

Después del fuerte cruce que tuvo con Ángel de Brito, quien la calificó como una jurado "floja", Florencia Peña encontró a su máximo detractor en el Bailando: su hijo Juan Otero.

"Mamá no sabe mucho de técnica como Pampita, que podría estar ahí. En realidad yo tendría que ser jurado en lugar de mi mamá", lanzó el pequeño de 10 años en una entrevista que realizó en Los Ángeles de la Mañana. "Mi jurado ideal sería con Ángel, Laurita, Pampita y Polino", agregó dejando a su mamá de lado.

Convertido casi en un experto en baile, Juan expresó que le gustó que Soledad Fandiño haya eliminado a Esmeralda Mitre porque a él le gusta "la gente que baila bien". Además expresó que no estuvo de acuerdo con las parejas que el jurado eligió para salvar, y lanzó un vaticinio para la final: "Creo que va a llegar la pareja de Sofi Morandi y Julian Serrano y la de Mica Viciconte por la cantidad de seguidores que tienen"

Extrovertido y con una admirable cancha ante la cámara, el niño aseguró que va a ser actor y que le gustaría conducir el Bailando. ¿Quiere trabajar junto a su madre? "No, porque yo soy mejor que ella". ¿Qué tal?

E.C