jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-11-2018 10:35

Con lágrimas y tensión, Florencia Peña se cruzó con Ángel de Brito

La actriz y el periodista se trenzaron en medio del Bailando. Reclamos y críticas.

Las críticas, provocación fotográfica mediante, que Ángel de Brito lanzó contra Florencia Peña culminaron con un enfrentamiento durante una nueva emisión del Bailando.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana había expresado que la actriz le copiaba las devoluciones a Laurita Fernández, y que era una jurado "floja". Pero llegó la respuesta en medio del programa de el Trece.

"Yo me enteré por la prensa que tiene un problema conmigo. Si cree que estoy floja en el jurado, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que sea. Yo no necesito cascotear a un compañero. Nosotros somos la autoridad en este certamen, entonces si él dice que soy una jurado mala o que plagio a Laurita en las devoluciones, abre el juego a que cualquier cuestione si sirvo o no sirvo en el programa", lanzó Flor.

Obviamente, Ángel no se quedó callado. "Todos somos compañeros en este programa. No creo en las jerarquías. Todos podemos opinar de todos. En vez de enojarte conmigo, deberías preguntarle a Marcelo Polino porque en su programa hicieron un compilado con las devoluciones tuyas y de Laurita, que justo ese día fueron idénticas. Me preguntaron por eso y respondí. Así que hablá con la producción si tenés algún problema", aseguró el periodista.

Luego de un intenso intercambio de palabras, Peña concluyó casi entre lágrimas: "No me maltrates, porque yo no te maltrato, te respeto mucho. Yo no hablé de vos, vos hablaste de mí. Podrías ser menos maligno".

E.C