sábado 16 de noviembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 17-10-2018 09:30

Los detalles para el final de "100 días para Enamorarse"

La exitosa tira producida por Underground llega a su fin con importantes regresos y nuevos personajes. ¡Enterate de todos los detalles!

100 días para enamorarse es el éxito del año en la pantalla de Telefe, pero todo tiene un final, y el de la ficción protagonizada por Nancy Dupláa Carla Peterson está cada vez más cerca, por lo que Gastón (Juan Minujín) y Laura (Peterson) deberán decidir si seguir juntos o divorciarse. Pero se sumarán nuevos personajes para el cierre de la ficción, pensado para los primeros días de diciembre.

Los contratos de los actores finalizan el 30 de noviembre, y según La Pavada, desde el próximo lunes 22 de octubre, vuelve Moria Casán a la tira, para seguir personificando a la empresaria clienta del estudio Guevara-Contempomi, Brigida Sandoval.

Como ya te contamos, Benjamín Vicuña se suma a la ficción de Telefe. El chileno comenzará a aparecer desde el episodio del lunes 29 de octubre, justo para cuando se cumplan los 100 días entre Gastón y Laura.

Vicuña no será la única nueva cara del equipo para el desenlace, ya que también se sumarán Muriel Santa Ana, Laura Cymer y Violeta Urtizberea. En ese sentido, a los autores Ernesto Korovsky y Silvina Frejdkes solo les resta escribir los últimos 15 episodios de la ficción.

Con nuevas figuras y un mes y medio para el final de las grabaciones, todo el equipo trabaja contrarreloj para terminar bien arriba con el gran éxito de Underground.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario