martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-10-2018 12:20

¡Por centésimas! La furiosa lucha entre ShowMatch y 100 Días para Enamorarse

En una noche en la que pasó de todo, la batalla por las mediciones estuvo más pareja que nunca, y tanto Marcelo Tinelli como Sebastián Ortega tuvieron motivos para festejar.

Octubre llegó con estrenos y cambios de horarios en pos de la bendita batalla por el rating. El estreno de La Voz Argentina revolucionó la pantalla de Telefe, pero también provocó alteraciones en El Trece, como el cambio de horario de ShowMatch.

Las altas mediciones que está logrando el reality conducido por Marley consolida el primer lugar de Telefe y fortalece a ficciones como 100 Días para Enamorarse y Todo por mi Hija. En ese sentido, la ficción de Sebastián Ortega se impone sistemáticamente al ciclo de Marcelo Tinelli.

Pero este jueves 11, la pista del Bailando estuvo en llamas y la competencia fue más pareja que nunca, provocando una victoria por lado. ¿Por qué? Porque mientras tuvieron competencia directa por más de una hora, 100 Días... le ganó por 0,3 a ShowMatch.

Sin embargo, en el promedio del día, Tinelli se impuso a Ortega: 15 puntos para el Bailando y 14,9 para la tira de Underground. Sin dudas, el piso de 20,1 que le dejó La Voz fue fundamental para los números de la ficción que encabezan Carla Peterson y Nancy Dupláa.

D.I