viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-10-2018 14:06

¿Qué canal fue el más visto de septiembre?

En el mes de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, el podio se mantuvo inalterable. ¡Enterate de todos los datos!

Telefe no alfoja y continúa siendo el canal de la televisión argentina más visto en el 2018, al quedarse con el primer lugar en las mediciones del mes de septiembre con 7.9 puntos, venciendo así a El Trece, que indicó 7,1 puntos.

A pesar de que se enfrentó a la vuelta de Marcelo Tinelli y el estreno de Mi hermano es un clon, Telefe pudo mantener su liderazgo en el prime time gracias a sus dos caballitos de batalla: 100 dias para enamorarse y Todo por mi hija.

Las franjas donde triunfa el canal liderado por Adrián Suar son la primera mañana y la primera tarde, gracias a los buenos números de Los ángeles de la mañana y El diario de Mariana.

Los sábados, de la mano de Andy Kusnetzoff, Telefe también se queda con el prime time. Sin embargo, El Trece se mantiene firme durante la segunda tarde de los fines de semana. Durante los domingos, el liderazgo en las tres franjas continúa siendo para el canal de las pelotas, en un día en el que han redoblado apuestas con Familias frente a frente y Pasado de copas, para no darle respiro a Jorge Lanata en El Trece.

El tercer puesto del mes quedó en manos de América, con 2,8 puntos, que no presento ningún cambio de su programación. Más atrás, Canal 9 con la incorporación de Laura Bozzo y Diego Capusotto a su programación durante el fin de mes, con 2,5 puntos, y la Televisión Pública, que tuvo buenos números con el final de la segunda temporada de El Marginal y que volvió a apostar a la ficción con La Caída, con un promedio de 0,8 puntos.

L.L.