martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-09-2018 15:10

¡Lo piden, lo tienen! Se viene el "especial campeones" en Pasapalabra

El próximo miércoles, Martina Barraza y Diego Aira se medirán en el temido Rosco del ciclo conducido por Iván de Pineda en la pantalla de El El Trece. Enterate quiénes los acompañarán. Galería de fotosGalería de fotos

Los fanáticos lo pidieron. El próximo miércoles a las 23hs., llega el "especial campeones" de Pasapalabra a la pantalla de El Trece. Martina Barraza y Diego Aira se medirán en el temido Rosco del ciclo conducido por Iván de Pineda.

El ciclo conducido por Iván de Pineda en El Trece, que se emite de lunes a viernes a las 18.30 y hasta hace poco tenía su especial famosos los domingos, y que rinde con éxito en cualquier día y horario que le impongan, tendrá un nuevo especial el próximo miércoles 19 de septiembre a las 23hs.

Tras el final de Malditos, el programa conducido por Jorge Lanata, el canal comandado por Adrián Suar pensó en Pasapalabra para ocupar su lugar con un especial que fue muy pedido por los fanáticos del programa: Martina vs Diego, los dos últimos y grandes ganadores.

La editora, que se consagró campeona en febrero de este año, y el profesor de inglés, que se llevó el premio mayor en julio pasado, se enfrentarán en un Rosco que, se espera, será para alquilar balcones.

A los queridos participantes los acompañarán: Diego Díaz, Gabriel Schultz, Jimena Cyrulnik y Antonio Birabent.

Apenas trascendió la noticia, anunciada por Krocita, productora ejecutiva del ciclo, los fieles seguidores de Pasapalabra enloquecieron.

Luego del especial, El Trece estrenará Otros pecados, la nueva serie de Pol-ka, que tendrá 10 capítulos, que contará con Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid, Dolores Fonzi, Gonzalo Heredia, Érica Rivas, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Julieta Zylberberg, entre otro.

L.M

Galería de imágenes