martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-08-2018 21:00

Farándula vs. actualidad: la nueva grieta entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

La diva y el conductor se enfrentarán con dos mesas totalmente opuestas. Enterate quiénes serán los invitados.

Cada sábado la guerra por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff nos regala un nuevo capítulo. Y tras la breve revancha de la diva con su especial, el último fin de semana PH, Podemos Hablar volvió a quedarse con el liderazgo de la franja al imponerse con un promedio de 10,8 contra 7,6 del ciclo de El Trece.

Para el sábado 18, la batalla tendrá una clara diferencia: artistas vs. política. Es que Andy tendrá una mesa en la que resaltarán las figuras del medio artístico: Lali Espósito, Ingrid Grudke, Daniela Cardone, Federico D’Elia, Rodrigo Noya y Wisin.

Por su parte, en La noche de Mirtha dominará la actualidad al recibir como invitados a Nicolas Wiñazki, Mariana Zuvic, Gustavo Segré (Analista Político - Caso Odebrecht), Guillermo Nielsen, Luis Juex y Celeste Ayala (Policía bonaerense que amamantó a un bebé desnutrido).

La diva apostará por los artistas en Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo. Allí se sentará con Patricia Sosa, Natalie Pérez, Laurita Fernández, Carlos Melconián, Andrés Oppenheimer y Daniela Lopilato.