viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-06-2018 20:54

Fran Drescher anunció el regreso de "La niñera"

La propia protagonista fue la encargada de anunciar que esta trabajando en la vuelta de Fran Fine, la niñera de Queens que generó fanatismo en los '90. El regreso de junto a sus compañeros.

Todos los que crecieron en los '90 tuvieron una misma niñera, salvo que, la veían por televisión. El éxito de La Niñera catapultó a Fran Drescher y generó un fanatismo inimaginable donde todavía es posible engarcharse con algunos capítulos –pese a que la sitcom salió al aire de 1993 a 1999–.

Sin embargo, parece que ese no fue el final. Fue la propia Drescher quien anunció que volverá a encarnar a la niñera de Queens para un nuevo y gran proyecto.

El regreso es algo pedido por los seguidores desde hace años y ahora es un hecho. "La gente realmente ama el espectáculo. Es irreal ", anunció la actriz a Entertainment Tonight. Fue allí cuando aseguró que junto con su ex marido y cocreador de la sitcom, Peter Marc Jacobson, se encuentran "conversando sobre el regreso".

Sin embargo, Drescher explicó que, de concretar la vuelta, volverán los icónicos personajes pero con en una versión mucho más adulta ya que pasaron dos décadas desde el final. "Se centraría en las historias de los mismos personajes, 20 años después", indicó.

"No podemos simplemente continuar donde lo dejamos. Y eso es bueno, porque el programa puede tener una nueva trama", explicó.

Además, explicó que su personaje de Fran "La Nana" Fine seguramente haya cambiado y hoy este mucho más comprometida con cuestiones sociales: "Desde problemas ambientales y el régimen de salud, hasta a las libertades individuales y civiles. Eso es lo que creo que Fran estaría haciendo ahora: abrir su gran boca de Queens para luchar por el bien común".

Incluso, hay quienes creen que la cancelación del reboot de Roseanne deja un espacio libre en la grilla televisiva estadounidense que que bien podría ocupar La Niñera. Drescher ya se refirió a esto y aclaró: "No estoy enojada con esa sugerencia. Espero recibir el llamado".

Pese al final de la serie, Drescher y sus compañeros de elenco mantienen un buen vínculo, algo que juega a favor para concretar el regreso. Quien no podrá formar parte es Ann Morgan Guilbert, que interpretaba a la abuela “Yetta”, quien lamentablemente falleció en 2016.

SERIE EXITO. El 3 de noviembre de 1993 la cadena CBS emitió el primer episodio de The Nanny, donde Fran Drescher interpretaba a una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.

Junto a ella, protagonizaban la sticom Charles Shaughnessy como Maxwell Sheffield, Daniel Davis como Niles, Lauren Lane como C. C. Babcock, Nicholle Tom como Margaret, Benjamin Salisbury como Tom, Madeline Zima como Grace y Renée Taylor como Sylvia Fine, la madre de la protagonista.

La historia de Fran y la familia Sheffield se emitió hasta el 23 de junio de 1999, y el éxito fue tal que el formato se replicó bajo licencia en Chile, Colombia, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Turquía, España y, por supuesto, en Argentina, con Florencia Peña, Boy Olmi, Roberto Carnaghi y Carola Reyna.

En esta Nota