viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-06-2018 10:06

Tenso momento entre Sol Pérez y Pampita: "No me gusta que me corten el tema"

La Chica del Clima se molestó porque no pudo seguir con el debate del aborto, y lo expresó abiertamente al aire. La respuesta de Pampita. Mirá el video.

El debate sobre la despenalización del aborto domina la agenda de casi todos los programas de televisión. En esa dirección, hubo un amplio y fuerte debate en Pampita Online, que generó un mal momento entre Carolina Ardohaín y Sol Pérez.

Como los tiempos televisivos son tiranos, en un momento se cortó el debate para pasar a otro tema: así llegó el ingreso del actor Brian Buley, de El marginal, que tenía el sueño de conocer a la chica del clima.

En medio de la presentación del artista, Pampita notó que la cara de Sol no era la mejor, y le preguntó al aire si se encontraba bien. "No me gusta que me corten el tema, si vas a debatir de algo, es como raro", lanzó la rubia sin filtro, y visiblemente molesta.

"¿Que hacemos entonces, por ejemplo?", respondió Pampita irónica, y luego agregó para calmar los ánimos: "Igual seguramente mañana tendremos resultados para seguir discutiendo de esto. Hay tema para rato".