jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-06-2018 23:08

El homenaje a Mirtha Legrand: emoción y un palito

La diva fue homenajeada por sus 50 años con los almuerzos. Agradecimiento y una frase por las críticas. Mirá el video.

Luego de la polémica por la "jubilación" como nominada de los Martín Fierro, Mirtha Legrand fue homenajeada con un emotivo video por los 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand.

Agradecida, la diva subió al escenario junto a Juanita Viale para dirigir unas palabras. "Hace 50 años comenzó esta leyenda", comenzó La Chiqui. "Cuando me lo propusieron dijo: '¿Comer al aire?' Pero Alejandro Romay me convenció. Los primeros Alberto Migré, Duilio Marzio, Leopoldo Torre Nilsson, Beatriz Guido y Daniel Tinayre", relató.

"Cuando me llamaron después del primer programa pensé que era debut y despedida. No tenía idea cuánto era el rating. Y acá estoy, cincuenta años después. Le he dado mi vida a esta profesión. Mientras mi cerebro esté bien, voy a seguir", explicó la diva.

"Deseo que llegue el fin de semana para hacer mi trabajo. He sido muy castigada últimamente, así que un poco de respeto", agregó entre risas y, para terminar, se refirió a la polémica que se había generado sobre si iba a estar presente o no en la gala: "Gane o pierda siempre vine acá. Nunca fallé, sólo un año por motivos personales".