jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-03-2018 15:09

Marcela Tinayre: "Mi hermano no fue un hombre feliz"

La hija de Mirtha Legrand habló sobre Daniel Tinayre, fallecido hace casi 20 años, y reveló experiencias desconocidas.

Marcela Tinayre abrió su corazón para hablar de Daniel, su hermano, quien falleció en 1999. Con un un relato conmovedor, la conductora contó detalles de la vida del hijo de Mirtha Legrand.

"Yo no tenía una gran relación con él y me hubiera gustado tenerla más. Se murió joven. Un hermano mayor es la memoria de la familia y me hubiera gustado que me cuente muchas más cosas. Además él era súper familiero, sabía toda la historia de nuestra familia en Francia, en España, entonces me contaba cosas", expresó en Debo Decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América.

"Lo extraño mucho porque él fue un factor importante en mi vida y se murió y no se lo pude decir. Me enseñó tantas cosas, me hacía reflexionar sobre muchas cosas. Una vez me fui de viaje y era mi cumpleaños. Él me hizo llegar al hotel en el que estaba un mensaje. Lo tengo enmarcado. 'Hermanita, donde estés, sé feliz' y es muy conmovedor eso, porque yo creo que Daniel en el fondo no fue un hombre feliz", aseguró Marcela.

Para completar, la hija de la diva agregó: "Él no fue feliz porque le costaba ser hijo de padres famosos y porque amaba la naturaleza y le hubiese gustado vivir en el campo, andar por las montañas, pero había como ciertas obligaciones que tenía que cumplir otros roles. No fue del todo libre en sus deseos de vida".