jueves 27 de junio de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 20-02-2018 08:29

Una vida más para Maju Lozano

"Todas las tardes" iría al término de "Confrontados", el programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Desde su llegada a las tardes de Canal 9, "Todas las tardes", el magazine conducido por Maju Lozano, no obtuvo los resultados esperados. Junto a Tatiana Schapiro, Mica Viciconte, Gonzalo Rodríguez y Dan Breitman, el ciclo buscó desde el debut encontrar un equilibrio entre el humor y la actualidad. Sin embargo, la falta de rating hizo que el programa se meta de lleno en la actualidad y busque un nuevo horizonte.

Salieron Viciconte y Breitman. Ingresaron Luis Gasulla y Amalia Granata. Pero el ciclo aún no logra alcanzar los números obtenidos. Vale aclarar que la telenovela mexicana "La doble vida de Estela Carrillo" no llega a entregarle ni siquiera un punto de rating y eso se hace sentir.

Es por eso que Diego Toni, gerente de Programación de canal 9, estaría pensando en darle una nueva oportunidad y colocar en la grilla a "Todas las tardes" al término de "Confrontados", el programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Sobre el final del 2017, Canal 9 logró armar un buen combo entre "Qué mañana!", "Tele 9 al mediodía", "El show del problema" y "Confrontados". Es más, entre Magaldi y Lussich lograron varias veces vencer a la competencia directa ("Inrusos"). La llegada de Maju a las 15.30 buscaría continuar lo construído por Diego Toni en el 2017.

Claro que no será nada fácil. El próximo lunes llegará a América Pamela David con su clásico programa. En el Trece sigue "El diario de Mariana" con sus buenos números. Y en Telefe, a las 16, "Historias del corazón" sigue superando los dos díagitos según Ibope.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario