viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-02-2018 08:29

Una vida más para Maju Lozano

"Todas las tardes" iría al término de "Confrontados", el programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Desde su llegada a las tardes de Canal 9, "Todas las tardes", el magazine conducido por Maju Lozano, no obtuvo los resultados esperados. Junto a Tatiana Schapiro, Mica Viciconte, Gonzalo Rodríguez y Dan Breitman, el ciclo buscó desde el debut encontrar un equilibrio entre el humor y la actualidad. Sin embargo, la falta de rating hizo que el programa se meta de lleno en la actualidad y busque un nuevo horizonte.

Salieron Viciconte y Breitman. Ingresaron Luis Gasulla y Amalia Granata. Pero el ciclo aún no logra alcanzar los números obtenidos. Vale aclarar que la telenovela mexicana "La doble vida de Estela Carrillo" no llega a entregarle ni siquiera un punto de rating y eso se hace sentir.

Es por eso que Diego Toni, gerente de Programación de canal 9, estaría pensando en darle una nueva oportunidad y colocar en la grilla a "Todas las tardes" al término de "Confrontados", el programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Sobre el final del 2017, Canal 9 logró armar un buen combo entre "Qué mañana!", "Tele 9 al mediodía", "El show del problema" y "Confrontados". Es más, entre Magaldi y Lussich lograron varias veces vencer a la competencia directa ("Inrusos"). La llegada de Maju a las 15.30 buscaría continuar lo construído por Diego Toni en el 2017.

Claro que no será nada fácil. El próximo lunes llegará a América Pamela David con su clásico programa. En el Trece sigue "El diario de Mariana" con sus buenos números. Y en Telefe, a las 16, "Historias del corazón" sigue superando los dos díagitos según Ibope.

En esta Nota