viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-01-2018 10:04

La lista secreta de Marcelo Tinelli para el Bailando 2018

El conductor sueña con nombres fuertes para su vuelta a la tevé. ¿Una bomba para reemplazar a Pampita? Los detalles. Mirá el video.

Marcelo Tinelli está de viaje en Disney, pero la maquinaria de Show Dance, el nuevo ciclo con el que volverá a la pantalla de El T rece, está en marcha para comenzar a armar la lista de participantes para el Bailando 2018. Y en ese sentido, el conductor armo el listado de su dream team. ¿Podrá convencerlos a todos?

En Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en la pantalla de Canal 9, revelaron los nombres que desvelan al hombre de Bolívar. En el jurado se sabe que seguirán Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, pero ¿quién reemplazará a Pampita? El plan A de Tinelli es sentar a la China Suárez en ese lugar. Pero como la próxima maternidad de la novia de Benjamín Vicuña puede ser un escollo, hay otras candidatas: Nicole Neumann, que ya tuvo charlas con la producción, Lizy Tagliani (tiene una oferta para ir al Mundial con Marley) y Griselda Siciliani.

Araceli González, es una de los nombres fuertes que manejan el Chato Prada y Federico Hoppe. "Sería una hecatombe interna", disparó Lussich, en relación al enfrentamiento de Ara con Adrián Suar en Pol-Ka..

Carmen Barbieri, que se fue peleada del ciclo, es otra candidata. La quieren reconciliar en la pista. Además, al menos quieren tener a una de las ex Estrellas: Justina Bustos, Violeta Urtizberea, Julieta Nahir Calvo y Natalie Pérez son las candidatas.

El Tirri podría ser uno de los regresos esperados. Pero hay otro familiar que suena: Francisco Tinelli y su novia, Martina Villar. ¿Logrará Marce convencer a su hijo?

En la lista de deseados también hay varios galanes: Esteban Lamothe, aunque parece lejano que acepte, y Benjamín Alfonso, ex novio de Cande Ruggeri. La bomba podría venir por el lado de Facundo Moyano, a quien van a hacerle un ofrecimiento. ¿Se arriesgará?

Nai Awada, que renunció en la edición 2017, pidió revancha, y Tinelli está dispuesto a dársela, por lo que podría ser la primera confirmada. ¿El resto? Por ahora son solamente anhelos del conductor.