jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-05-2017 00:19

El encuentro de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand para la apertura de ShowMatch

"La Chiqui" se sumó a la grabación del sketch que prepara el conductor para su regreso a la televisión. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli está terminando de grabar el sketch con el que abrirá la nueva temporada de ShowMatch, y estará lleno de figuras. Mirtha Legrand, quien interpretará a la psicóloga del conductor, ya grabó sus escenas, y "El Cabezón" compartió el adelanto.

El nuevo estudio está preparado, la lista del Bailando 2017 está prácticamente cerrada y el equipo que comanda Tinelli está ultimando los detalles de lo que será la apertura.

"Un recontra lujazo tenerla a @mirthalegrand en la Apertura de #Showmatch2017", escribió Tinelli junto a una foto de adelanto.

En respuesta, La Chiqui expresó: "¡Cómo me divertí hoy con @cuervotinelli. Lo que va a ser esa mega apertura por favor!".

"¡Gracias Mirtha querida!", concluyó el conductor.

Solo resta saber cómo le devolverá la gentileza Tinelli a Mirtha. Irá a "Almozando" o a "La noche de Mirtha"?

Guillermina Valdes, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Pico Mónaco, Leonardo Ponzio, Valeria Bertucelli, Florencia Peña, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta son algunos de los famosos que también participaron de la grabación.

Falta cada vez menos, el 29 de mayo vuelve Marcelo.

Galería de imágenes