viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-07-2016 01:25

Iliana Calabró no pudo con el street pop

La actriz no pudo digerir la partida de uno de sus hijos al exterior y se le hizo imposible concentrarse en los ensayos del street pop. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Iliana Calabró y Fernando Castro, quienes realizaron una coreografía del tema “Hey mama” (ft. Nicki Minaj) de David Guetta.

En la previa, Iliana convidó Burrata italiana a todo el estudio y Marcelo puso contra las cuerdas al escribano al preguntarle si había salido con la abogada hot.

“No tuvimos relaciones laborales ni sentimentales”, desmintió el notario. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (3) observó: “Estuvo raro, se vieron desprolijos los trucos. Esta vez no me gustó”.

Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) tampoco quedó conforme: “Valoro cómo estás bailando, Iliana, aunque comparto que estuvieron muy desprolijos”.

Moria Casán (7) fue más contemplativa: “Entiendo que hiciste todo lo que pudiste. Quizás la coreo fue demasiado difícil, pero no se te vio cómoda. De cualquier manera, a mí me gustó mucho”.

Soledad Silveyra (9) rescató el acting: “A mí me gustó la interpretación que hizo Iliana, me pareció de un enorme esfuerzo”.

En tanto, Marcelo Polino (2) le bajó el pulgar: “Me pareció todo raro, no me gustó”.

Total: 21 puntos.

Sensibilizada por la reciente partida de su hijo a Brasil, Iliana se retiró del estudio entre lágrimas.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes