jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-07-2016 15:43

Polémico comentario de Mirtha Legrand sobre Caitlyn Jenner

Durante la última emisión de "Almorzando", La Chiqui opinó que "cuando el hombre se transforma en mujer de grande, es un horror". ¿Pensás lo mismo o crees que se equivocó con su comentario?

Mirtha Legrand realizó un polémico comentario sobre los transexuales y ejemplificó el tema refiriéndose a Caitlyn Jenner, la ex atleta olímpica que fue reconocida como Mujer del Año en 2015.

El abogado Mauricio D'alessandro estuvo como invitado a la mesa de Mirtha Legrand. Consultado por "La Chiqui" sobre la participación de Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, en Bailando por un Sueño, el letrado comparó la presencia de su colega en los medios con la de Caitlyn Jenner, a quien confundió con Robert Kardashian.

Luego de que Mirtha dijera que "estos personajes que produce la Argentina... bueno, así desaparecen también", D'alessandro comentó: "Ojo, los Kardashian son producto... el papá de Kim Kardashian, que ahora es mujer, era el abogado de O. J. Simpson. O sea, no está tan alejada de la realidad mundial la abogada hot".

"Sí, se transformó en mujer... una mujer horrible. Es feísima", remarcó Mirtha, y opinó: "Cuando el hombre se transforma en mujer de grande, es un horror, una caricatura", sentenció.

En realidad, quien fue el abogado y amigo íntimo de O. J. Simpson fue el fallecido (en septiembre de 2003) Robert Kardashian. Mientras que Caitlyn, antes conocida como Bruce, es el padre de las modelos Kendall y Kylie Jenner, fruto de su relación con Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian.

La cuestión es que el comentario de Mirtha Legrand produjo rechazo inmediato en la red.

Y vos, ¿Pensás lo mismo o crees que se equivocó con su comentario?