viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-12-2013 07:56

Santiago Del Moro "aniquiló" a Claribel Medina

Claribel Medina invitó al joven Maxi Oliva a "Cuestión de Peso" tras la denuncia que el chico hizo en "Infama" por un supuesto abandono.

Fue ahí donde, rodeado del equipo médico de la Clínica Cormillot, ella le preguntó: "¿No estarás demasiado frágil que ante cualquier llamado, como una actitud desesperada para contar lo que te pasa, y en tu ingenuidad no te das cuenta de que hay gente que pude aprovecharse de eso para hacer un escándalo? ¿Por qué otro programa utiliza la misma fragilidad que critica?"

Obviamente, la respuesta de Santiago del Moro llegó en "Intratables", donde recién vio el tape el conductor. "Nadie de acá llama desesperado como otros que llaman para decir '¿qué hace Maxi ahí? Levanten la nota'", dijo Del Moro. Y siguió: "Un punto más o un punto menos de rating no me modifica. Yo tengo mucho trabajo y me puedo dormir tranquilo".

"Cuando prometés que vas a curar una enfermedad tenés otra obligación. Si yo no lo tenía a Maxi sentado en Infama, ustedes no lo tenían sentado en su programa. Yo quiero que les vaya bien a ustedes. No nos hagas quedar como que estamos llevando el escándalo; el escándalo es que les prometés salud, yo no", sostuvo.

En el final de su monólogo, no anduvo con vueltas: "No quiero seguir con esto porque después se transforma en algo personal. Acá no hay gente buena ni mala, hay gente que promete una u otra cosa. Hacete cargo Claribel".