viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-07-2013 00:56

"Farsantes": Pedro en peligro

Pedro (Vicuña) tiene una reunión con uno de sus clientes: un poderoso empresario que acusa a uno de sus empleados de robarle una importante suma de dinero.

El abogado es convocado para llegar a un arreglo con el supuesto ladrón. Sin embargo, el acusado afirma ser inocente y, frente a la amenaza de ser delatado ante la policía, le arrebata el arma a un empleado de seguridad de la empresa y le apunta a Pedro, quien en medio de aquella angustiante situación, sólo atina a pedir que llamen a Guillermo (Chávez).

Al recibir el llamado, Guillermo advierte que algo extraño pasa con Pedro. Entonces, acude a la empresa sin dudarlo. Al llegar, descubre cuál es la verdadera situación e intenta controlarla utilizando su astucia como arma. Pero cuando la policía irrumpe en forma imprevista, se escucha un disparo…

Pedro resulta herido, pero no de gravedad. Sin embargo está muy asustado y Guillermo intenta tranquilizarlo y, aquella muestra de camaradería, se transforma en un nuevo acercamiento entre ellos…

En esta Nota