viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-07-2013 00:37

Vernaci: "Me gusta la forma en la que Maradona encara la vida"

Elizabeth Vernaci pasó por Intrusos, donde habló del escándalo que se armó con la llegada al país de Rocío Oliva, novia de Diego Maradona: "Cuando tenés 200 personas alrededor, se pone pesado y querés pegarles a todos. Me molesta ver la hostilidad de los periodistas", dijo acerca de las agresiones que denunció el movilero del programa, Martín Rojas.

Y no se achicó a la hora de defender a Diego a pesar de saber que estaba jugando de visitante, ya que tanto Jorge Rial como Luis Ventura son declarados enemigos del ex DT: "Me gusta la forma que Maradona encara la vida. No ama a sus otros hijos porque no lo siente y nadie puede obligarlo a eso".

Sobre su enfrentamiento con Ernestina Pais, argumentó que le parece "de mal gusto hablar de ella así como está, patear en el suelo es muy fácil". Y, como no podía ser de otra manera, "cachondeó" un poco: "Me he toqueteado con mucha gente y salí con varios famosos. Tuve sexo en un camarín de televisión".

Y sobre su romance más famoso, aseguró: "Con Luciano Castro nos llevábamos muy bien, pero no hablé nunca más con él". Por último, recordó su cruce con Marcelo Tinelli en la cancha: "No me gusta nada de lo que hace, pero como persona me cae muy bien, es un gran tipo", cerró la Negra.