jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-09-2011 00:29

Llega el canal de Penthouse a latinoamérica

Claxson, la empresa multimedia, productora y distribuidora de contenidos de entretenimiento de alta calidad, firmó un acuerdo con Penthouse Digital Media Productions Inc. para operar y distribuir sus contenidos en América Latina e Iberia.

A partir del próximo 1º de Noviembre, el canal Penthouse estará disponible para toda la región en múltiples modalidades de contratación: suscripción mensual, pay per view (PPV) y video on demand (VOD).

Con una librería internacional producida por Penthouse, su programación hardcore se centra en la categorización de sus películas de acuerdo a las mayores demandas del género. La librería disponible bajo demanda incluirá además títulos HD y 3D, conformando así una de las ofertas más completas del mercado.

Adicionalmente, la marca ofrecerá descargas de imágenes y videos en plataformas Mobile.

Penthouse adquirió renombre mundial con la edición de la famosa revista para hombres lanzada en 1965. La producción de películas para adultos llegaría años más tarde, con realizaciones sofisticadas y de alta calidad, incorporando tecnología HD y revolucionando la industria con producciones 3D en 2010.

“La firma de este acuerdo nos llena de satisfacción, no solo por el prestigio internacional de la marca Penthouse, sino porque encontramos un socio estratégico que comparte la visión de Claxson en cuanto a calidad e innovación”, asegura Mariano Varela, VP Ejecutivo y Gerente General de Claxson. “De esta manera, nuestra oferta de contenidos incluye todos los géneros y orígenes del entretenimiento adulto, multiplicando oportunidades de negocio para nuestros afiliados”, agregó.

Penthouse, líder global en el mercado de entretenimiento, reúne su contenido de alta calidad con la posición dominante de Claxson en el mercado, resultando en la fórmula perfecta para América Latina. Lanzar el canal Penthouse con el mejor socio regional es una ventaja para todos, especialmente para la audiencia latinoamericana. No podemos estar más entusiasmados.”, puntualizó Marc Bell, CEO de FriendFinder Networks Inc.

En esta Nota