viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 01-03-2019 11:20

Marcos Mundstock se baja de la gira de Les Luthiers por problemas de salud

A través de un comunicado, el grupo informó que el humorista no será parte de la gira por España.

Marcos Mundstock, uno de los icónicos miembros de Les Luthiers, se ausentará de una serie de presentaciones que el famoso grupo humorístico-musical argentino tiene previsto realizar en varias ciudades de España por un “tratamiento médico impostergable”, anunció el grupo a través de su web.

Luego de más de 50 años de carrera, los creadores de un estilo humorístico agudo y una composición musical interpretada con instrumentos musicales informales siguen trabajando y mantendrán su show titulado “Viejos Hazmerreíres” en España con el actor y director teatral Roberto Antier en lugar de Mundstock, dueño de una voz grave inconfundible.

“Lamentablemente, Marcos Mundstock no podrá participar de la próxima gira a Valencia, Barcelona, Manresa, San Cugat y Granollers porque deberá quedarse en Buenos Aires para realizar un tratamiento médico impostergable”, indicó el comunicado. 

"De todas maneras, el espectáculo Viejos Hazmerreíres se representará completo y sin modificaciones en todas las plazas", aseguraron.

El grupo ganador de un Grammy Latino especial a la Excelencia Musical y el Premio Princesa de Asturias de Comunicación, que cuenta con muchos seguidores en España y América Latina, quedará conformado entonces por Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano y Tomás Mayor-Wolf, informó Reuters.

L.M

En esta Nota