Compartí esta nota
Fer Dente, director de Hairspray, habló por primera vez sobre la baja de Pablo Turturiello de la obra y reveló detalles.
El martes 24 de febrero, fue Pablo Turturiello quién sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que no será parte del icónico musical Hairspray, bajo la dirección de Fer Dente y la participación de Damián Betular.
"Hola familia de Hairspray, quería pasar por acá para agradecerles por todo el amor que están teniendo por este proyecto", comenzó el actor en sus historias y continuó: "Hoy con todo el dolor del mundo les tengo que contar que me tengo que bajar del proyecto".
"Nosotros anunciamos el lunes la incorporación y el martes me enteró que un proyecto previo actualizó sus fechas de rodaje, que no son en Buenos Aires, y coinciden con los ensayos de Hairspray", sumó. Y cerró: "No es una decisión fácil, pero los aliento a que vayan a ver Hairspray".
¿Qué dijo Fer Dente sobre la baja de Pablo Turturiello de Hairspray?
Fer Dente pasó por El ejército de la mañana (Bondi Live) y explicó por qué su pareja decidió dar un paso al costado: "Él está ahora en Uruguay haciendo La máscara, que estrena la nueva temporada, y volvía a fines de marzo para los ensayos. Pero la película que va a hacer, que es muy especial para él, se atrasó para abril y mayo, que son los ensayos de Hairspray".
"No tenemos otra opción, todo es un problema. Al ser mi pareja, existió una charla y le dije que hiciera su proyecto porque sé lo que significa para él", contó.
"Fue muy natural, en el día a día. Lo va a contar él después... Lo malo es que se dio el día después que salió el anuncio", sumó.
"No había plan B, pero justo venían las audiciones y elegimos el reemplazo. En breve haremos el anuncio", adelantó.