jueves 23 de enero de 2020
Perfil.com
TEATRO | 23-10-2014 11:59

Pedro Alfonso estrena la gráfica de "Casa Fantasma"

Con una "selfie" de los protagonistas, "Casa Fantasma" arranca con todo y ya lanza su primera gráfica, que representa la estética y originalidad de la comedia que promete ser el gran éxito del verano. "Casa Fantasma" es una divertida obra pensada para toda la familia y se presentará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

La obra que protagonizarán Emilio Disi, Pedro Alfonso, Luciana Salazar, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández está producida por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, responsables de las éxitos "Despedida de Soltero", "Viaje de Locura" y el suceso "Mansión Imposible".

El espectáculo, que se presentará esta temporada en Villa Carlos Paz, contará nuevamente con impactantes y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, la cual innovo en el 2013 incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto de 3D, características que antes no se habían visto en el género comedia, ni en las carteleras de la villa serrana.

La nueva obra será para toda la familia y contará con libro de Martin Guerra y Sergio Marcos y dirección de Carlos Olivieri, en una desopilante historia que tendrá como trama principal la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario