martes 23 de abril del 2024
TEATRO 17-10-2014 17:43

Luciana Salazar se suma a la comedia de Pedro Alfonso en Carlos Paz

Luciana Salazar firmó contrato con DABOPE, la productora comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, para integrar el elenco de la comedia "Casa Fantasma".

Luciana vuelve a la villa serrana a hacer temporada luego de once años para sumarse a la compañía y a un gran elenco integrado por Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández.

"Casa Fantasma", que promete ser el éxito del verano, será una comedia para toda la familia y se presentará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz, contará nuevamente con impactantes y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE (responsables de los éxitos "Despedida de Soltero", "Viaje de Locura" y "Mansión Imposible") la cual innovo en el 2013 incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto de 3D.

Los libros son de Martín Guerra y Sergio Marcos, escribieron una desopilante historia, que tendrá como trama principal la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada. La dirección estará a cargo de Carlos Olivieri.