viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 13-10-2014 11:18

Guillermina Valdés tendrá "Sexo Con Extraños"

Guillermina Valdés no se duerme en los laureles, y además de seguir adelante con Valdez, su marca de calzado, ahora que Lorenzo Tinelli está más crecido quiere volver a la actuación.

En abril del 2015, Guillermina hará su debut teatral en el papel de Olivia Lake, personaje interpretado por Anna Gunn ("Skyler" en Breaking Bad) en el éxito de taquilla norteamericano "Sexo Con Extraños", que se estrenará en calle Corrientes.

Gastón Soffritti, coprotagonista de la obra, adquirió los derechos juntos con sus socios Diego Corán Oria, quien además dirigirá la pieza teatral, e Isidoro Sorkin, para su productora BLACKWING, que será la encargada de coproducirla junto a Gabriel Garcia para GRG Producciones.

Tanto Guillermina como Gastón ya están trabajando en la preparación de sus roles y se mostraron felices por compartir escenario.

"Estoy feliz con que este sea mi primer proyecto en teatro, tenía muchas ganas de poder conectarme con un material tan apasionante y brindar todo de mí para que la experiencia sea fantástica", señaló Guillermina Valdés.

"¡Quiero que esto empiece ya!", expresó Soffritti, "fue larga la espera y el desafío que tenemos por delante aún es más grande. Guillermina es la persona ideal para la obra", agregó.

"Sexo Con Extraños" subiría a escena en el Teatro Metropolitan y promete una historia potente, moderna y audaz que invitará a preguntarse qué tan cerca estamos de lo que deseamos.