jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 15-06-2013 01:48

Los Peques llegan al teatro

Inspirada en la serie de dibujitos animados "Los Peques", nace esta mágica obra de teatro infantil que se estrena en el Teatro Liceo, con un vestuario y una puesta en escena memorables.

En la vida de cada Peque hay un momento muy especial: es el día en que deja de ser un Peque Chico para convertirse en Peque Grande. Cuando eso ocurre, la comunidad lo festeja con una ceremonia llamada: "El ritual de la edad del pavo".

Hoy, Nino, el más chico de todos los Peques, pasará por ese maravilloso momento, pero también se meterá en un gran lío cuando quiera hacer "cosas de grandes" sin medir las consecuencias de sus actos.

Y es entoncés cuando los demás Peques tratarán de resolver el problema creado por Nino pero siempre teniendo en cuenta uno de sus principios de vida más importante: el cuidado de la naturaleza.

Los Peques llegan al Teatro con una comedia musical en la que los pequeños y celebrados habitantes de la Patagonia se expresan sobre el escenario con humor y sentimiento, provocando nuestras risas y nuestras emociones.

Sábados y Domingos y Feriados 16:00 hs.

Vacaciones de Martes a Domingos 16:00 hs.

Teatro Liceo, Rivadavia 1499 Esquina Paraná