Domingo 31 de mayo de 2020
TEATRO | 05-06-2011 18:00

Pepe Cibrian y Ángel Mahler buscan estrellas para su próximo musical

Pepe Cibrian y Ángel Mahler, la dupla más famosa del musical argentino, anuncian su próximo emprendimiento: "Excalibur... una leyenda musical", que se dará a conocer en enero de 2012, y para el cual los creadores están buscando actores.

Las audiciones para este nuevo musical serán tomadas por Pepe Cibrian Y Angel Mahler a puertas cerradas desde el 14 de junio hasta el 31 de julio, fecha en que se darán a conocer a los protagonistas y el elenco completo.

Para "Excalibur... una leyenda musical", se buscan profesionales (hombres y mujeres) para los roles protagónicos que actúen, canten y bailen entre los 18 y los 35 años.

Hasta el jueves 9 de Junio será la recepción de todos los curriculums aclarando estudios cursados y preparaciones técnicas, actorales y vocales, además de enviar la versión de una canción cantada en formato MP3 acompañada de una foto de cara y otra de cuerpo entero.

Todos estos datos hasta el jueves 9 de Junio se deben enviar únicamente vía mail a:

excaliburunaleyendamusical@gmail.com

"Excalibur... una leyenda musical" se dará a conocer a medidos del mes de Enero de 2012 en el Teatro Astral.

Este ambicioso proyecto de la dupla más famosa del musical argentino tendrá un importante costo de producción, luces y tecnología de última generación, además de proyecciones y un importante vestuario donde a la vez se lanzará al mercado la colección "Excalibur" con más de 200 trajes y 15 cambios de decorados.

Parte del equipo de producción de "Excalibur... una leyenda musical" se encuentra en Las Vegas reunido con representantes y productores para lo que serán los efectos especiales y las trucas que tendrà este musical en los que se contará la historia de Merlín y el jóven Rey Arturo en un mundo de magia y fantasía buscando encontrar y rescatar a Excalibur, la legendaria espada del Rey Arturo.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario