sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 05-06-2011 18:00

Pepe Cibrian y Ángel Mahler buscan estrellas para su próximo musical

Pepe Cibrian y Ángel Mahler, la dupla más famosa del musical argentino, anuncian su próximo emprendimiento: "Excalibur... una leyenda musical", que se dará a conocer en enero de 2012, y para el cual los creadores están buscando actores.

Las audiciones para este nuevo musical serán tomadas por Pepe Cibrian Y Angel Mahler a puertas cerradas desde el 14 de junio hasta el 31 de julio, fecha en que se darán a conocer a los protagonistas y el elenco completo.

Para "Excalibur... una leyenda musical", se buscan profesionales (hombres y mujeres) para los roles protagónicos que actúen, canten y bailen entre los 18 y los 35 años.

Hasta el jueves 9 de Junio será la recepción de todos los curriculums aclarando estudios cursados y preparaciones técnicas, actorales y vocales, además de enviar la versión de una canción cantada en formato MP3 acompañada de una foto de cara y otra de cuerpo entero.

Todos estos datos hasta el jueves 9 de Junio se deben enviar únicamente vía mail a:

[email protected]

"Excalibur... una leyenda musical" se dará a conocer a medidos del mes de Enero de 2012 en el Teatro Astral.

Este ambicioso proyecto de la dupla más famosa del musical argentino tendrá un importante costo de producción, luces y tecnología de última generación, además de proyecciones y un importante vestuario donde a la vez se lanzará al mercado la colección "Excalibur" con más de 200 trajes y 15 cambios de decorados.

Parte del equipo de producción de "Excalibur... una leyenda musical" se encuentra en Las Vegas reunido con representantes y productores para lo que serán los efectos especiales y las trucas que tendrà este musical en los que se contará la historia de Merlín y el jóven Rey Arturo en un mundo de magia y fantasía buscando encontrar y rescatar a Excalibur, la legendaria espada del Rey Arturo.