jueves 18 de abril del 2024
STREAMING 23-03-2018 13:01

El trailer de Cobra Kai, la secuela de Karate Kid

La película tiene su continuación en formato de serie, donde se reúnen los emblemáticos rivales Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, 30 años después. Especial para fanáticos. Mirá el video.

Más de tres décadas debieron pasar, pero finalmente Daniel LaRusso volverá a cruzarse Johnny Lawrence, su rival de la secundaria y quien lo motivo a estudiar karate.

Sí, Karate Kid tiene su secuela con los personajes originales, pero en formato de serie. Cobra Kai es la ficción que el próximo 4 de mayo estrenará Youtube Red para todos los fanáticos de la emblemática película, y los nostálgicos de los '80.

En el esperado regreso de dos personajes icónicos, los archirrivales de la legendaria serie de películas Karate Kid se reúnen más de 30 años después del torneo de kárate All Valley de 1984. Daniel LaRusso (Ralph Macchio) vive ahora en las prósperas colinas de Encino, donde lleva una vida envidiable con su hermosa familia mientras dirige una exitosa cadena de concesionarios de automóviles que opera en todo el valle. Al mismo tiempo, su adversario de la escuela secundaria, Johnny Lawrence (William Zabka), ha pasado por un momento difícil en su vida y busca la redención reabriendo el infame dojo de kárate Cobra Kai. Sus vidas inevitablemente se entrelazan y la rivalidad se reactiva a través de la próxima generación de “karate kids”.