jueves 25 de abril del 2024
SERIES 26-04-2019 10:30

Cuáles son las series exclusivas que podés ver en Movistar Play

La nueva plataforma cuenta con una biblioteca on demand, canales en vivo y producciones originales como “Arde Madrid”, “El Embarcadero”, “La Peste”, “Félix” y muchas otras.

El concepto clásico de consumir películas y series hace rato que cambió. Sin embargo, ahora parece haber una nueva forma de ver todo tipo de contenidos desde todos los dispositivos. Dentro del ecosistema infinito de posibilidades que ofrece el mundo del streaming, llegó Movistar Play, la nueva apuesta de Movistar para ofrecer diferentes tipos de contenidos a sus clientes.  

Para los amantes de las series, en el catálogo de Movistar Play  hay contenido para todos los gustos. Desde la posibilidad de ver canales en vivo con noticias, pasando por la trama de suspenso que propone La Peste y el thriller que protagoniza Leonardo Sbaraglia en Félix hasta el drama atrapante de Gigantes, que acaba de estrenar su segunda temporada en la plataforma web.

Algunas de las mejores series

Gigantes

La serie dirigida por Enrique Urbizu narra una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias. Los hermanos Guerrero son herederos del imperio de la droga que su cruel padre forjó. En esta, la temporada final de la serie, las reglas de juego han cambiado y los hermanos se enfrentan al peor momento de su historia familiar. Al estar amenazados por sus socios colombianos y frente al acecho de la policía, no tendrán más remedio que unirse y luchar hombro a hombro, en una historia llena de emoción.

►El Embarcadero

‘El embarcadero’ es un drama ambientado en la actualidad  protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.  Ellas, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

►Arde Madrid

Madrid 1961.  Ana Mari (Inma Cuesta) es solterona, renga, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden del general Francisco Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de la afamada actriz estadounidense Ava Gardner (Debi Mazar) con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo (Paco León), un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana. Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una élite. Fiestas que acabaran con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón (Osmar Núñez) y su esposa “Isabelita” (Fabiana García Lago) recién exiliados de Argentina. La serie recibió tres nominaciones, incluyendo mejor serie iberoamericana a los premios Platino, cuya entrega será el próximo mes.

►Virtual Hero

Basada en una idea original del famoso Rubius, 'Virtual Hero' es una serie original de Movistar. Allí el youtuber es uno de los 100 jugadores seleccionados para probar un nuevo dispositivo experimental de realidad virtual, las gafas ORV. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: `The Game Worlds" (los Mundos de Juego), donde todo parece tan real como la vida misma. Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan.

►Félix

Félix es una serie de 6 capítulos cuya acción transcurre en Andorra, un pequeño país fronterizo entre Francia y España aislado en las montañas con una sola carretera que lo cruza. A lo largo de 10 días y en clave de thriller romántico lleno de humor y misterio, narra la historia de Félix (Leonardo Sbaraglia), un profesor de literatura argentino de vida tranquila y solitaria que un buen día se enamora de Julia (Mihoa Lee), una mujer de origen chino a la que apenas conoce.

¿Cómo acceder a Movistar Play? todos los clientes de la compañía que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago podrán acceder de forma gratuita a través de https://www.play.movistar.com.ar/ a un catálogo de videos y señales en vivo y on demand desde cualquier tipo de plataforma (móvil, PC, notebook, tablets y Smart TV).