
Compartí esta nota
Moria Casán va a tener su propia serie biopic titulada "La One" , la cual se transmitirá por Netflix y contará los mayores hitos de la historia de una de las divas más importantes del país.
Según informaron en Arriba Argentinos (El Trece), desde la producción quieren convocar a tres actrices que interpretarían distintas etapas, así como se hizo con la serie de Diego Maradona donde se utilizaron a tres actores.
La primera candidata para hacer de la actriz y modelo es Lali Espósito, que la representará en sus inicios y sería la opción más "segura". Para May Martorelli, "es como una Moria chiquitita, con esa garra, dos morochonas bien argentinas".
La siguiente es Griselda Siciliani, quien actualmente "la rompe haciendo de Zulema en la serie de Menem", así como se destacó ampliamente en su papel de "Envidiosa" en Netflix. "Es el segundo nombre que aparece para hacer la parte más madura de Moria".
"Y la tercera opción es a la que más van a tener que caracterizar, Cecilia Roth. Me da a que le podría dar ese toque arrabalero que tiene Moria en esta etapa de su vida, más desapegada y que no le importa nada. Encaja más en la personalidad que en el piso".
¿Qué dijo Moria Casán sobre su jubilación?
Moria Casán nunca escapa de las preguntas controversiales en las entrevistas. Por eso, el jueves 3 de junio, la One sorprendió al hablar de su situación económica en una entrevista con PuroShow y reveló cuánto cobra de jubilación.
“Yo trabajo, trabajo, trabajo. Estoy por cumplir 80 años y estoy haciendo función de miércoles a domingo, haciendo tres cambios de ropa en 15 segundos. Haciendo una obra trascendente, que trasgredo y que me trasciende”, comenzó la diva en el ciclo de El Trece.
Pero lo que más sorprendió fue cuando Pampito le consultó si cobraba la jubilación, y Moria Casán reveló: “Sí, la mínima (304.723,93 pesos). Un pepelón. No sé qué hago, es un papeloncito, de cualquier manera no me quejo, pero cobro. Pasé muchos años sin cobrar, podría haber cobrado cinco años más”.