Compartí esta nota
El domingo 21 de julio, Surivor, Expedición Robinson, conducido por Marley en Telefe, quedó en la cima de los programas más vistos del día. Escape Perfecto, con Iván de Pineda, quedó detrás. El Trece logró reingresar al Top Five, al igual que La Peña de Morfi, con Lizy Tagliani y Diego Leuco al frente.
Juana Viale con "Almorzando con Juana" (eltrece) no pudo meterse entre los más vistos del canal ni del día en general.
Rating: todos los números del domingo 21 de julio
El top five
Telefe volvió a quedarse con el top five de productos más vistos del día y marcó 9.0 con Survivor. Escape Perfecto sumó 7.6 y "Justicia implacable" en Eltrece 6.9.El mundo del espectáculo en eltrece obtuvo 6.7 y La Peña de Morfi promedió 6.2.
-
Los más vistos de Telefe: Survivor con 9.0. Escape Perfecto con 7.6. La Peña de Morfi 6.2.
-
Los mas vistos de El Trece: "Justicia implacable" con 6.9, El mundo del espectáculo 6.7. "Alfa" con 5.3.
-
Los más vistos de América: Pasión con 1.3. GPS 1.2. Modo Selfie y Secretos verdaderos con 1.0.
-
Los más vistos de la TV Pública: La final de TC 1.1. El podio de TC 0.8. La previa de TC 0.7.
-
Los más vistos de El Nueve: Planeta 9 1.7. Implacables con 1.6. La Cocina del 9 1.1.
-
Lo más vistos de Net TV: "Kickboxer" 0.8. Entre nos 0.6. "Culpable en la mafia" y "Culpable o inocente" con 0.3.
-
Bravo TV: Bravo Argentina 0.2. Destilando Amor 0.1.
Los promedios
Telefe lideró el rating del día con 6.2. Eltrece 4.9. América 1.1. Elnueve 1.1. Net TV 0.3. TV Pública 0.3. Bravo TV 0.1.