martes 19 de marzo del 2024
RATING 25-02-2021 11:15

Rating: MasterChef Celebrity bajó de nuevo y El Trece creció

Telefe sigue arriba y hubo cambios en Intrusos y Corte y Confección Famosos. Todos los números.

MasterChef Celebrity 2 sigue siendo el líder del rating de la televisión argentina, pero en su emisión del miércoles 24 de febrero tuvo una nueva caída. Y mientras Telefe sigue siendo el canal más visto, El Trece tuvo un leve repunte en su nivel de audiencia.

El reality de cocina presentado por Santiago del Moro midió 17,6 puntos de rating, y los otros programas del canal de ViacomCBS que completaron el podio también tuvieron menos puntos con respecto al lunes y el martes: Minuto para ganar (11,5) y Fuerza de mujer (11,3).

El crecimiento de El Trece logró que vuelva a tener un programa dentro del Top 5, y este fue Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, que promedió 8,5 puntos de rating. El quinto lugar de la jornada fue para la ficción Züleyha, de Telefe, con 8,3 unidades.

Corte y Confección Famosos fue importante para el repunte del canal de Constitución, ya que subió su promedio habitual y logró 6,1 puntos de rating.

Rating parejo en el duelo de los noticieros

Telefe Noticias marcó 7,4 puntos y su competidor directo, Telenoche, obtuvo cuatro décimas menos.

Sin embargo, el noticioso más visto con 8,1 puntos fue otra vez Staff de noticias, dado que aprovecha el gran piso de audiencia que le deja MasterChef Celebrity.

staff de noticias telefe 0112
Staff de Noticias

La caída de Intrusos

En América, Intrusos en el espectáculo midió 1,8 puntos de rating, la marca más baja en un mes, y perdió contra su competidor directo de El Nueve, El Show del Problema, que tuvo un promedio de 2,5.

En el canal dirigido por Liliana Parodi, lo más visto fue Los Mammones, con una marca de 2,8 puntos, y en la señal comandada por Diego Toni este logro lo tuvo nuevamente Bendita, con 4,7 unidades.

Gran triunfo de Telefe a la mañana

Flor de equipo sigue imponiéndose por sobre LAM. El ciclo de Florencia Peña alcanzó los 6 puntos de rating, mientras que Los Ángeles de la Mañana promedió 2,8.

canales 0721

Telefe ganó el miércoles 24 de febrero de 2021 con un promedio de 9,1 puntos de rating. El Trece logró el segundo puesto con 6,5 y El Nueve fue el tercer canal más visto con 2,4.

América quedó cuarto con un registro de 1,6 puntos, y Net TV y la Televisión Pública Argentina igualaron con 0,4.

L.L.